martes, 15 de marzo de 2011

Tercer capitulo


Oh no!.. me he quedado sin excusas... ¿me habrá pillado?
Eees- escucha Edu, yo.. estaba a- no me dejó ni acabar..
Enana, ya se lo que estabas haciendo, pero no me gusta que entres en mi habitación. ¿Queda claro?
Emm, si, si ya salgo..
Por cierto como ya me he enterado de lo de la fiesta sorpresa, tendrás que currartela más- Me guiñó el ojo y cerro la puerta, en mis narices, dejandome fuera.
Dios mio, sabía que mi hermano era bobo, pero tanto.. Y ahora, yo, debía preparar algo para su cumpleaños..
Tenía exactamente una semana. Algo se me ocurriría..
Bueno y ahora a lo que toca. Lucía Murillo Baldemares, Sí, ahí lo tenía.
Entre deprisa en mi habitación repitiendome aquel nombre en la cabeza, encendí el portatil y me tire sobre la cama. Debía buscar su nombre en tuenti.
2 minutos después. Google. Tuenti. Acceso a tuenti. Contraseña ****. Aceptar. ''Bienvenido a tuenti''...
2 Peticiones de amistad.
1 Invitación a páginas.
1 Mensage privado.
3 Invitaciones a eventos.
Dejé todo lo anterior de lado. Tenía que concentrarme en ella.
Mierda, perfil privado.
Me negaba a mandarle una petición de amistad sin conocerla, pero el echo de que pudiera ser mi futura cuñada me tentó. Caí en la tentación, … enviar... enviada. Sin vuelta atrás.
Pasé a leer el privado.
Era de Nuria, una chica de mi clase, falsa, como la vida misma.
No tenía amigos, tenia ''amigos''. Era guapa, tanto que había salído en montones de revistas.
Podías ser su amiga, pero en cuanto te des la vuelta... estás en su lista negra.
Asco de niña... bueno, haber, a reirse un rato:
Eii nenaa, que el sabado celebro una party en mi house, por supuesto, y que tienes el honor de asistir!
Bueno, traete el bikini y la toalla, porque aunque no tenga playa tengo piscina.. ¡cubierta! Y después veremos mis fotos, de las sesiones mas actuales y así me adorareis un rato.
Bueno pues eso darling, hasta el sabado!
Bah, que vomito... que la adoremos? Le dire yo lo que haré con sus fotos..
Lo que me asombró, fué ver aquella invitacion, en MI tuenti. Me habia invitado a mí, la chica invisible del instituto, que fuerte.
Al siguiente día en el instituto no se hablaba de otra cosa, Nuria por aquí, Nuria por allà...
Por supuesto que yo no iré..
Darling, vendrás no?- vestida de rosa, como no.
Claro que si!- actuemos un rato ..
Ai no sabes cuanto me alegro.- una sonrisa falsa, siempre las hacía- pues allí nos vemos! Ah, y si puedes ponte algo ..más.. algo menos.. bueno da igual, traete bikini.
Arrg que fastidio de tia, no la soporto!
Salí al pasillo, tocaba patio.
Paula, vamos?
Sí, ahora salgo- lenta, como siempre.
A donde vamos?
Seguimos caminando, hasta el fondo del pasillo, donde está la cafetería, pero antes de llegar..
Andrea- sentí una mano rozar mi hombro y me giré.
Oh era Leo! Esto no puede seeer!, él, ahí tan perfecto y yo, roja, por defecto, patosa, era horrible..
Vas a venir a la fiesta de Nuria ¿no?
S s-si sí
Vale, pues nos vemos allí- Me sonrió, se dió media vuelta y se fué.
Ese era Leo?- Paula intentó que yo le contestara, pero estaba demasiado cerca del suelo como para hacerlo.
Si, me había desmayado.
Al acabar las clases, me dirigí al parking, allí estaba Edu, esperándome.
Ei, enana, te quedas aquí un momento ¿si?
Y se esfumó antes de que le pudiera contestar.. de todas formas no tenía elección.
Dejé mi mochila en el asiento trasero y me acomodé en el del acompañante. El delantero.
Ai, despues de esperar 10 minutos porfín algo que me alegre la vista. Era Leo, y se dirigia a su descapotable rojo. Envidiable...el coche, digo. Él era lo siguiente, un ángel.
Ya estaba harta de esperar, cuando entró Edu al coche, dando un portazo.
Que te pasa? Llevo aquí mas de media hora, tus ''un momento'' son largos, ¿sabes?
Sin siquiera contestarme arrancó, en 5 minutos estabamos en casa. Yendo a 120 km se va rápido.
Antes de que me diera tiempo a coger la mochila, el ya estaba en casa. ¿que habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario