domingo, 13 de marzo de 2011

Segundo capitulo


Subimos al coche. A su coche. Constantemente me recordaba aquel echo.
Es un ford mustang negro.
Llevabamos 5 minutos de camino y ninguno de los dos había hablado ni emitido ningun sonido. Parecía leerme la mente cuando le dió al play de la radio ,comenzó a sonar grenade, de Bruno Mars una de mis canciones preferidas y empezé a canturrearla en voz baja.
Qué quieres, ¿que empieze a llover?- me preguntó el burlon de mi hermano.
Ja ja ja, que gracioso eres. Enserio, no me piensas contar lo que te pasa?
A mi? A mi no me pasa nada.
Le miré de reojo,pues sabia que algo le ocurria, después centre mi mirada hacia el frente.
Cuando llegamos, a las ocho menos 2, estaba Paula esperandome en la entrada.
Paula es mi mejor amiga. Es el prototipo de chica perfecta, 90-60-90 que lo tiene todo.
Rubia, alta, ojos azules... la amiga ideal. La única cosa que todavia no entiendo es que no tenga novio. Dice que por ahora, los chicos ni le van, ni le vienen, que no los necesita, pero que en un futuro se casará con mi hermano... ¡CON MI- MI HERMANO! Pff, lleva coladita por el desde los 9 años, pero por ahora nada.
Ella tiene 1 año más que yo, pero nos llevamos genial, somos mejores amigas desde los 7 años y hasta ahora, inseparables.
Entramos por la puerta, de fondo, el timbre.
Nos separamos en el pasillo de arriba y dejé la mochila para coger la llave de la taquilla.
Saque los libros y al girarme, patapum!.. mierda, todo al suelo.
Al levantar la cabeza mi osombró fué ver a Leo.
Leo era el chico mas guapo del insti, o por lo menos para mí.
Él, él es alto, de ojos marrones y de pelo castaño medio largo con las puntas de lado.
Tiene varios años más que yo, 2 o 3 quizá. No se más de él, lo unico que sé es que cada vez que le veo, me quedo sin habla.
Te ayudo?- me preguntó
G-gra-gracias- tartamudeé y ensequida me puse roja, ese era mi mayor defecto.
Me sonrió, se giró y siguió caminando.
Pasé todo el dia pensando en él. Al acabar las clases salí. Edu como siempre, hermano ejemplar y obediente, me esperaba junto al coche, su coche, para llevarme a casa.
Que, has suspendido mucho enana?
Subí al coche, y cerré la puerta de un fuerte golpe.
Adivino... ¿un mal día?
Pues no, otra vez te equivocas... ha sido un dia perfecto.- Suspiré y luego sonreí.
Al llegar a casa, mamá nos esperaba en el salon. Con la mesa puesta.
Para comer, lasaña.
Que tal las clases niños?
Bien mamá- respondí yo, sin añadir nada más.
Si, hoy a venido muy feliz, seguro que esta enamorada.-Mi hermano, metiendo zizaña.
Uy, hija, ya no me cuentas nada.. ¿quien és? Es Fran, a que sí?
No mamá, no es nadie.. cosas de Edu, que le da mucho a la imaginación..
Comí, rapidamente, las tonterias de mi hermano eran interminables, quien sabe cuando soltaría otra..
Pasé por delante del cuarto de mi hermano. Que raro, tenía una agenda sobre la cama.
Doña curiosidad entró, sí, entré, debía saber que ponía en ella.
Ah bueno, era su agenda de telefonos... pase página y cuál fué mi asombro! Una tal Lucía con corazones a su alrededor!
Que fuerte, que fuerte, que fuerte! Me caigo muerta aquí mismo! No me habia contado nada..
Enana, se puede saber que haces aquí?!En mi habitación? MI, habitación!
Estaba echa una furia, mierda! Y que le digo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario